Fue pieza clave de 'Esto es Guerra' y ahora ingresaría a 'Combate'
Fue pieza clave de 'Esto es Guerra' y ahora ingresaría a 'Combate'

¡En busca de nuevos rumbos! Esta parece ser la frase de la productora Cathy Saenz, la popular 'Mamacha' de 'Estás en Todas' y exproductora de , pues se supo que estaría buscando nuevos aires para continuar con su carrera en la televisión. Tal parece que su nueva casa sería ATV ¿Por qué? ¿Cómo así? Aquí te lo contamos todo.

Trome captó en exclusiva los precisos instantes en las que Cathy Sáenz llegaba hasta las instalaciones de ATV para reunirse nada más y nada menos que con el actual productor de '', Ney Guerrero.

La reunión, que inició a las 10:00 am aproximadamente, se prolongó por más de dos horas. Se supo que Cahty Sáenz está muy voceada para ser la nueva productora de Combate, ahora que se vienen cambios en el reality.

El encuentro de Cathy Sáenz y Ney Guerrero habría sido para cerrar su ingreso a las filas del reality de ATV. Cabe precisar que hasta donde se sabe, la 'Mamacha' estaba en el programa 'Estás en Todas' y por el convenio que tienen ambos canales esto podría concretarse.

Recordemos que la 'Mamacha' dejó de pertenecer a 'Esto es Guerra' a finales del año pasado cuando, a través de su cuenta de Twitter, informó que ya pertenecía al relaity de las cobras y leones.

Lo último que se supo de Cathy Sáenz es que protagoniza una serie web en América Televisión. Además le ganó u juicio al polémico conductor de TV, Peluchín, que está en etapa de apelación. ¿Tomará nuevos rumbos?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC