que habría hecho la producción de a un programa de MTV, con respecto a su logotipo, el reality de América TV decidió hacer ‘ajustes’ en su nueva imagen.

A través de su cuenta de Instagram, que habría hecho ’Esto es Guerra’ al reality ‘MTV: The Challenge: War of the Worlds’.

Vía Instagram, el exconductor de ‘Válgame Dios’ publicó los logos uno al lado del otro y escribió: ‘Esto es Guerra’ le hace la de Acuña a MTV’, en relación a la supuesta copia.

En un nuevo avance que publicaron en sus redes sociales, ‘Esto es Guerra’ se encargó de dar a conocer el nuevo logo que utilizaran en la temporada 2020. Pese a que es muy similar, el cambio de colores hace que el reality quiera marcar la diferencia con su anterior imagen.

Esto Es Guerra vs. MTV - Trome (Instagram)
Esto Es Guerra vs. MTV - Trome (Instagram)

MUCHAS EXPECTATIVAS

‘Esto Es Guerra: El siguiente Nivel’ es una de las temporadas más esperadas no solo porque los seguidores quieren saber qué personajes abandonarán la competencia, sino por el ingreso del reemplazo de Mathías Brivio.

El recordado conductor decidió despedirse del reality tras varios años al frente. Según contó, quería darle prioridad a su familia y sobretodo tiempo a sus hijos, a quienes no podía ver por su difícil horario.

¡MIRA EL VIDEO!

Esto es Guerra estrena nuevo logo tras polémica | TROME
Esto es Guerra estrena nuevo logo tras polémica | TROME