El nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' estará dedicado netamente a la pelea entre los saiyanes de todos los universos.
Dragon Ball Super

Solo faltan unas horas para que inicie el nuevo capítulo de 'Dragon Ball Super'. Gokú y Vegeta tendrán que enfrentarse a sus "paisanos" de otros universos. ¿Quiénes ganarán?

El nuevo episodio de promete. Todos los fanáticos lo pedían y Akira Toriyama respondió para el deleite de todos sus hinchas. El capítulo número 100 de 'Dragon Ball Súper' se estrena este fin de semana bajo el nombre:  «¡Descontrol! ¡¡Despierta el Guerrero Salvaje!!»
«Daibōsō! Mezame araburu Kyōsenshi!!» (大暴走! 目覚め荒ぶる狂戦士!!) por la señal de Fuji TV. 

En el episodio 100 de 'Dragon Ball Super' seremos testigos de una gran pelean entre los saiyajines de todos los universos. La poderosa Caulifla se enfrentará a Gokú y Cabba tendrá su oportunidad de demostrar todo su poder en frente de Vegeta. 

"No puedo más. Es una gran emoción pelear contra otro saiyajines", dice Gokú en el nuevo trailer de 'Dragon  Ball Super'. Como se recuerda, Akira Toriyama se pronunció y dijo que el anime tendrá un poco más de 150 episodios. 

Solo queda esperar hasta el fin de semana por lo nuevo que traerán 'Dragon Ball Super' para todos los fanáticos del  anime más conocido en todo el planeta. ¿Gokú podrá salvar la Tierra frente a una nueva amenaza?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC