La nueva película de "Dragon Ball Super" será estrenada en diciembre del 2018.
Dragon Ball Super

La nueva película de se estrenará en diciembre del 2018 y millones de fanáticos están más que felices con la noticia. En Facebook se viene filtrando vital información sobre todo lo nuevo que traerá el anime favorito de miles desde la década de los 90s. 

Nuevas imágenes de "Dragon Ball Super" se acaban de filtrar en . Un fanático japones scaneó unas páginas de una revista especializa en anime y se puede apreciar los nuevos trajes que tendrá Goku y Vegeta en la esperada película.

Goku, personaje principal de "Dragon Ball Super",  aparece con un sobretodo color azul y Vegeta con uno color verde.  Las imágenes de "Dragon Ball Super" muestra también a los nuevos personajes que aparecerán en la nueva película. La información indica que se trataría de Lemo, Chirai y Kikono, nuevos soldados de Freezer. 

Como se recuerda, "Dragon Ball Super" estuvo dentro de top 5 de los animes más vistos en Japón. Los más de 150 episodios de la saga sirvieron para revivir todo el amor de los fanáticos de "Dragon Ball Super" por Goku y sus amigos. 

Solo queda esperar por más noticias y filtraciones de "Dragon Ball Super". Cabe indica que algunos fanáticos de "Dragon Ball Super" indican que la película traerá nuevas sorpresas y viejos enemigos que le harán la vida imposible a Goku y sus amigos. 

Como se recuerda, "Dragon Ball Super" se estrenó en las pantallas de Japón en octubre de 1984. La animación de "Dragon Ball Super" pasó las fronteras y dio inicio a todo un fenómeno global. Millones de personas siguieron fielmente las aventuras del niño con cola de mono y sus extraños compañeros de viaje. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC