Película de Dragon Ball Super muestra su primer afiche y se confirma la fecha de estreno en el Perú
Película de Dragon Ball Super muestra su primer afiche y se confirma la fecha de estreno en el Perú

¡La espera terminó! Mientras las al que enfrentarán y sus amigos en la nueva película de , por fin se dio a conocer la fecha oficial de su estreno en el Perú.

Si bien se estrenará el 14 de diciembre en Japón, New Century Films confirmó en un comunicado de prensa que los peruanos fanáticos de podrán ver el filme a partir del 17 de enero del 2019 y además, presentó el primer afiche promocional.

Cabe precisar que 20th Century Fox se encargará de distribuir la película de Dragon Ball Super en todo Latinoamérica, la misma que contará con el doblaje en español latino y por el momento, Mario Castañeda (la voz de Goku) ya confirmó su participación.

El actor de doblaje también compartió el afiche y el anuncio a través de sus redes sociales, acumulando cientos de comentarios y miles de ‘Me Gusta’ de los seguidores de Dragon Ball Super en toda la región.

Sobre la trama de la película de Dragon Ball Super se conoce muy poco ya que hasta el momento y el proceso oficial se encuentra en marcha para llegar a tener el producto finalizado a tiempo para la fecha del estreno.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC