Se acaba de filtrar el look que tendrá Gohan en la nueva película de 'Dragon Ball Super' que se estrenará en diciembre del 2018.
Dragon Ball Super

El final de dejó a todos los fanáticos del anime más grande de todos los tiempos con ganas de más. Las aventuras de Gokú llegaron a su fin hace unos meses en la televisión japonesa. 

Pero el  avance de 'Dragon Ball Super' dejó extasiados a todos los hinchas de Gokú y sus amigos. En imágenes se puede apreciar el nuevo diseño que tendrá Kakarotto en el nuevo anime que se estrenará en los cines de Japón en diciembre del 2018. 

Profeta lejos de su tierra. Cabe recordar que 'Dragon Ball Super' cuenta con regular aceptación dentro del mismo Japón. El estreno de la película de la saga no fue muy  bien recibida en la tierra del sol naciente. 

El primogénito. 

Todos los fanáticos de 'Dragon Ball' saben muy bien que Gohan fue el elegido por Akira Toriyama, creador del anime, para poder dar fin a la saga de Gokú y sus amigos. Akira Toriyama deseaba terminar el anime en la saga de Cell ya que estaba muy cansado del éxito de 'Dragon Ball' y 'Dragon Ball Z'

Akira Toriyama continuó con la saga de 'Dragon Ball Z' - Majin Boo- por presión de todos los fanáticos que quería que las aventuras del niño con cola de mono continuaran unos años más. Esa es la razón porque la que el manga de la saga de Majin Boo tiene grandes diálogos y un poco menos de acción. 

El nuevo Gohan. El artista nobody661 hizo una gran publicación sobre el diseño que tendrá el primer hijo de Gokú en la nueva película de 'Dragon Ball Super'. El imágenes se puede ver que se ha recuperado el diseño de Naohiro Shintani.

Todos los fanáticos de 'Dragon Ball Super' están esperando con ansias la llegada de la nueva película de 'Dragon Ball Super' a los cines de Perú para poder seguir disfrutando de las nuevas aventuras de Gokú y su pandilla. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC