Los actores de voz que interpretan a Gokú, Vegeta, Krillin y más personajes de 'Dragon Ball Super' se reunieron para dar fin al anime.
Dragon Ball Super

La producción de llegó a su final y los actores de voz se reunieron para despedirse de sus amados personajes. Como bien se sabe, aún faltan varios episodios de 'Dragon Ball Super' por estrenarse en este mes. Akira Toriyama, creador del anime, ya había anunciado que 'Dragon Ball Super' solo se trasmitiría hasta marzo del 2018. 

Los seiyuus, nombre con el que se conoce a los actores de voz en Japón, se reunieron en un conocido restaurante nipón para despedirse a 'Dragon Ball Super' por todo lo alto.

Fue la actriz Mayumi Tanaka (Krillin) la que compartió la divertida fotografía en sus redes sociales para el deleite de todos los amantes de 'Dragon Ball Super' en el planeta. 
 
Como ya se sabe, anime de 'Dragon Ball Super' tendrá una película en diciembre del 2018.  Aún es un secreto la trama de la nueva película de la saga de 'Dragon Ball' pero es más seguro que será un éxito total en lo cines del mundo. 

Como se recuerda, el episodio 127 de 'Dragon Ball Super' está por estrenarse este fin de semana para el deleite de todos los fanáticos del anime más exitoso de todos los tiempo.  

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC