Dragon Ball
Dragon Ball

El segundo tráiler de la nueva cinta de , 'Dragon Ball Super Broly' fue celebrado por miles de fans en todo el mundo, sin embargo también abrió una interrogante muy grande sobre el origen dey principalmente sobre su llegada a la Tierra, pues en este avance vemos como el pequeño Kakaroto es enviado por sus padres cuando era un niño de unos tres años y protegido con una armadura de saiyajin.

Pues estas imágenes han causado gran confusión entre los fans de Dragon Ball en todo el mundo, ya que todos sabíamos que Gokú fue enviado a la tierra cuando era solo un bebé y sin ropa, tal como se reveló en los primeros episodios de Dragon Ball Z, cuando se conoció el origen extraterrestre de Kakaroto.

Resulta que la cinta Dragon Ball Super Broly está basada en el manga 'Dragon Ball Minus' que tiene algunas diferencias con el anime que todos conocemos. La principal divergencia entre ambas historia es la edad de Gokú cuando su padre Bardock lo envía a la tierra.

En el tráiler de Dragon Ball Super Broly también se pueden deducir algunas diferencias con la historias de Dragon Ball Z, una de ellas, es ver a un Bardock como un padre amoroso muy distinto al comportamiento que tenía en el especial 'El Último Combate'.

En la nueva cinta también podemos ver a la mamá de Gokú, llamada Gine, de quién no se sabía nada o poco en el anime.

Dragon Ball Super Broly también nos trae grandes diferencias entre lo que sabíamos del Broly de la cinta 'El Poder Invencible' y este Broly.

Dragon Ball Super Broly será estrenada en Latinoamérica a inicios del 2019 y desde ya ningún fan quiere perderse esta película, que promete ser la mejor de Gokú, Vegeta y los demás guerreros Z.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC