Este fin de semana Toei Animation no transmitirá el episodio 128 de 'Dragon Ball Super'.
Dragon Ball Super

Todos los fanáticos de están esperando por el tan ansiado episodio número 129. El anime de 'Dragon Ball Super' se encuentra en la cúspide y todos los hinchas de la serie tendrán que esperar hasta marzo para poder poder disfrutar de las aventuras de Gokú y sus amigos. 

Como se recuerda, el episodio 127 de 'Dragon Ball Super' trajo consigo miles de emociones y no es para menos. El sacrificio de Androide 17 dejó pasmados a miles de fanáticos de 'Dragon Ball Super' y no es para menos. 

El episodio 129 de  'Dragon Ball Super' tendrá que esperar un poco más porque Toei Animation, responsable de la transmisión de 'Dragon Ball Super' en Japón, realizará un especial por San Valentín de todas sus series de animación. 

Por lo tanto, todos los hinchas de 'Dragon Ball Super' tendrá que esperar un poco más para poder disfrutar del anime que tanto aman. 

El adiós. Akira Toriyama ya había informado que el anime de 'Dragon Ball Super' solo tendrá 131 episodios para decirle adiós al anime favorito de millones. También se informó que 'Dragon Ball Super' tendrá una película que será estrenada en Japón en el mes de diciembre. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC