Vegeta es el nuevo héroe en el más reciente episodio de  'Dragon Ball Super'.  El guerrero saiyajin  sorprenderá a todos con un nuevo poder.
Dragon Ball Super

Este fin de semana se estrenó el episodio 126 de 'Dragon Ball Super' por la señal de Fuji TV en todo el mundo. 
"¡Superar a un dios! ¡¡El desesperado asalto de Vegeta!"
, es el nombre del nuevo episodio de 'Dragon Ball Super'. 

El episodio 126 de 'Dragon Ball Super'

El A-17 no puede hacer nada en contra el gran poder que tiene Toppo. Número 17 está por caer eliminado y es ayudado por Freezer quien lo pone de nuevo en el ruedo de 'Dragon Ball Super'. Ambos ahora unen fuerzas contra Toppo, aunque sin resultados. Este último se distrae por la pelea de Jiren, Goku y Vegeta, y terminan envueltos en ella. Toppo y Jiren deciden romper la coordinación que los guerreros del Universo 7 poseían; Toppo termina enfrentándose a Vegeta, quién lanza su Final Flash, pero siendo superado por el Hakai.

Continúan su combate cuerpo a cuerpo, quedando en evidencia la superioridad de Toppo, y diciéndole a Vegeta que pelear por un motivo es innecesario. Motivado por proteger a su familia, y mantener la promesa que le hizo a Kyabe, sumando su orgullo Saiyajin, Vegeta contradice a Toppo y empieza a pelear con todas sus fuerzas, superándolo y derribándolo en 'Dragon Ball Super'

Aún con numerosos ataques del Hakai, Vegeta logra eludirlos con una gran agilidad, y propinándole una paliza a Toppo, para luego buscar darle punto final a todo. Vegeta empieza a reunir una enorme cantidad de energía y prepara su ataque suicida (el mismo utilizado contra Majin Buu), mientras Toppo trata de contrarrestarlo con otro Hakai, sin embargo, Vegeta logra superarlo causando una enorme explosión que manda a volar a Toppo fuera de la arena, siendo finalmente eliminado del torneo en 'Dragon Ball Super'. 

¿Vegeta muere? Esa la gran pregunta que invade a todos los fanáticos de 'Dragon Ball Super' pero el príncipe saiyajin tiene para mucho más y aparece victorioso pero muy delicado tras la pelea contra Toppo. Solo quedan 4 minutos para el gran torneo llegue a su final. 

Pero existen varias teorías que Vegeta entregará su vida para poder salvar al Universo 7. ¿Vegeta alcanzará un nuevo poder? Solo queda esperar unas horas para el estreno del esperado episodio de 'Dragon Ball Super' que tiene grandes sorpresas preparadas para todos sus fanáticos.

Como se recuerda, 'Dragon Ball Super' tendrá una larga pausa en marzo. La información es de manera oficial por parte de Toei Animation, casa encargada de la animación de 'Dragon Ball Super'.

Como se recuerda, Akira Toriyama ya había anunciado que 'Dragon Ball Super' tendría un poco más de 150 episodios para tener un gran final. ¿Será el verdadero final de 'Dragon Ball'?

Lo que sí está confirmado en que este año se estrenaría, en diciembre, una película de 'Dragon Ball Super'. Solo queda esperar por las nuevas aventuras que Akira Toriyama tiene preparado para todos los hinchas de 'Dragon Ball Super'.

Repaso del episodio 125 de 'Dragon Ball Super'

El más recién episodio de 'Dragon Ball Super' tiene como nombre: "¡Una presencia imponente! ¡¡El advenimiento del Dios de la Destrucción Toppo!!" y fue estrenado en todo Japón por la señal de Fuji TV..

Vegeta y el gran Gokú atcan con todo Jiren pero no consiguen hacerle nada. Los saiyajines se muestran confiados en ser los ganadores de la gran batalla intergaláctica de 'Dragon Ball Super' que está por llegar a su final.


A-17 sigue atacando con todo a Toppo pero no hay ningún resultado en los últimos minutos de la gran batalla de 'Dragon Ball Super'. A-17, por ser un androide de energía ilimitada, lanza una ráfaga de energía en contra de Toppo. El poderoso guerrero logra escaparse de la manos de A-17 y contraataca lanzando un poderoso rayo en contra del androide.

Pero Freezer tiene una mejor idea y sale en defensa de A-17. El poder del antiguo enemigo de Gokú alcanza a Toppo y lo distrae de su objetivo.A-17 es arrastrado por todo el campo de batalla pero no es eliminado en gran batalla en 'Dragon Ball Super'.

El ataque de Freezer deja mal herido a Toppo, el guerrero justiciero decide mostrar su verdadero poder y eleva su ki hasta el infinito. El gran Toppo logra convertirse en un Dios de la Destrucción. Jiren se da cuenta que finalmente tomó la decisión de mostrar todo su poderío en 'Dragon Ball Super'.

El gran secreto se revela. Resulta que Toppo es candidato para ser un Dios de la Destrucción del Universo 11 gracias a su arduo entrenamiento con Marcarita.

Por su parte, Freezer siente que puede acabar con Toppo pero estaba muy equivocado el postulante a Dios de la Destrucción le lanzo un rayo y casi termina asesinando a Freezer. Androide 17 aparece en escena y logra salvar a Frezzer y no está dispuesto a ser vencido tan fácilmente por Toppo. El capítulo llega a su final faltando solo 5 minutos para que el máximo tornero de 'Dragon Ball Super' llegue a su final.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC