Hit y Jiren serán los protagonista de una brutal pelea en el episodio 111 de 'Dragon Ball Super'.
Dragon Ball Super

Hit y Jiren serán los protagonista del nuevo episodio de. Los guerreros darán todo de ellos para salir victoriosos en todo lo que resta de la última gran batalla en 'Dragon Ball Super' ¿Quién será el ganador?

Como se recuerda, el episodio 111 de 'Dragon Ball Super' tiene como título: «¡La batalla suprema de otra dimensión! ¡¡Hit vs Jiren!!» «Ijigen no Kyokuchi Batoru! Hitto Bāsasu Jiren!!» (異次元の極致バトル!ヒットVSジレン!!) y será emitido este sábado a las 8:00 p.m. por la señal de Fuj TV a todo Japón. 

En los avances del episodio 111  de 'Dragon Ball Super' se puede apreciar que los guerreros están dando todo para resultar victoriosos. Jiren siguie mostrando una gran superioridad en la batalla. 

Gokú narra el avance del episodio 111 de 'Dragon Ball Super' y dice estar muy emocionado por la tremenda pelea que están librando Jiren y Hit. Kakarotto se pregunta que el ataque secreto de Hit tendrá éxito. 

Como se recuerda, Hit usó un poder con el cual podía quitarle energía a su contrincante. ¿Podrá Hit aplicar la misma técnica con Jiren? 

Solo queda espera por el nuevo episodio de 'Dragon Ball Super' que será del deleite de todo lo hinchas de Gokú y sus amigos antiguos y nuevos. Cabe recordar que Akira Toriyama ya había anunciado que 'Dragon Ball Super' tendría un poco más de 150 episodios. 

Mira el avance del esperado episodio 111 de 'Dragon Ball Super'. Todas la noticias relacionadas al anime y 'Dragon Ball' aquí en

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC