El hijo de Freezer podría aparecer en Dragon Ball Super. (Redes sociales)
Dragon Ball

Dragon Ball no deja de sorprender a grandes y chicos. Al gran éxito de la película Dragon Ball Super: Broly en todo el planeta, una noticia ha llamado poderosamente la atención a los fanáticos de Gokú y Vegeta. Resulta que el maligno emperador del Universo, Freezer, tenía un hijo, que podría aparecer en la próxima temporada del anime Dragon Ball Súper. Se trata del pequeño Kuriza, quien fue creado por el propio Akira Toriyama, y cuya primera aparición ocurrió en el capítulo 2 del manga Neko Majin Z, además, también lo podemos encontrar en la versión japonesa del videojuego Dragon Ball Z Budokai 2. Kuriza tiene una apariencia muy similar a la de sus padre, pero sin cuernas y con una similar a la de una castaña en la cabeza. Como su padre comparte grandes poderes, aunque no llega a alcanzar su nivel.

En diferentes portales especializados, se anuncia que en la próxima temporada de Dragon Ball Super, Kuriza podría hacer su esperado debut en el anime. El más reciente anime de Dragon Ball Super, nos cuenta la historia de 'La Patrulla Galáctica' en su búsqueda de capturar a Majin Boo, además, nos trae al maligno creador de Boo, el mago Moro.

Kuriza al ser una creación original de Akira Toriyama sería uno de los firmes candidatos para aparecer en la próxima temporada de Dragon Ball Super, la misma que es muy esperada por los fans. Recordemos que los hechos de Dragon Ball Super ocurrirán después del enfrentamiento de Gokú y Vegeta contra el saiayjin legendario Broly.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC