CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Después de mucha espera, Dragon Ball Heroes lanzó su primer capítulo. La última vez que vimos a Goku y sus amigos fue en Dragon Ball Super, cuando él, Vegeta y Androide 17 unieron fuerzas para vencer a Jiren, ganando así el Torneo de Poder.

Este anime está basado en el popular juego de cartas de Japón Super Dragon Ball Heroes, que presenta una historia completamente diferente a la original, conectando con diversos eventos de las diferentes líneas temporales de Dragon Ball, sagas y estrenando personajes nuevos, como el Saiyajin Malvado y Fu.

Por lo que se sabía antes de este episodio, las acciones de Trunks del futuro serían las que ocasionen todos los eventos dentro de Dragon Ball Heroes. Sus viajes en el tiempo crearán nuevos y poderosos enemigos que Goku y sus amigos deberán enfrentarse para salvarlo.

¿Qué pasó en el Capítulo 1 de Dragon Ball Heroes?

El título de Dragon Ball Heroes Capítulo 1 es: ¡Gokú vs. Gokú! ¡Inicia una apasionante batalla en la prisión planetaria! El anime comenzó con Goku y Vegeta entrenando con Wiss mientras Bills descansa como siempre. De un momento a otro, Mai del futuro aparece, pidiendo la ayuda de ambos Saiyajins porque Trunks desapareció. Ellos mencionan que Trunks fue a su línea temporal para entrenar, pero son interrumpidos por un misterioso personaje: Fu.

FFu les cuenta que Trunks está encerrado en la Prisión Planetaria, una cárcel compuesta de planetas donde se reúnen los criminales más peligrosos de todos los universos. Les advierte que Trunks está en muchos problemas y desaparece, por lo que Goku, Vegeta y Mai siguen su energía para teletransportarse allí directamente.

Cuando llegan, se sorprenden de la enorme cadena que rodea esa prisión, pero se sorprenden aún más cuando ven a otro Goku hacerles frente. Fu los observa desde lejos, y el Goku de ese planeta no duda en transformarse en Super Saiyajin 4 para atacarlos. Goku se transforma en Super Saiyajin Blue y detiene su ataque, comenzando así una épica pelea.

En un momento que ambos utilizan un Kame Hame Ha, Fu revela su plan junto al origen del otro Goku: él había creado esa prisión para un experimento y Goku Xeno había ido a investigarlo, porque era miembro de la Patrulla del Tiempo y capturaba a todos aquellos que usaban alteraciones en las líneas temporales para hacer el mal.

Antes de desaparecer, Fu les comenta que la única manera de salir de allí es consiguiendo las Esferas de Dragon, que las tenían los guerreros más poderosos de esa prisión. Para conseguirlas, deberán derrotar a todos y encontrar a Trunks antes que sea demasiado tarde.

Al final, se descubre que Trunks intenta escapar por una de las ciudades, cuando Cooler lo intercepta y lo enfrenta. Fu, en su base de operaciones, se ríe, mientras un Saiyajin del Mal despliega su energía oscura intentando escapar de su confinamiento.

Este anime tendrá pocos episodios, así que no es sorpresa descubrir que en el próximo episodio ya podremos ver al Saiyajin del Mal en batalla. El título del siguiente capítulo será "¡Sé precavido, Gokú! ¡El gran ataque del Saiyajin del Mal!"

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC