¡Pichón fue detenido por estafa y Malena quedó desconsolada al término de su boda!
¡Pichón fue detenido por estafa y Malena quedó desconsolada al término de su boda!

¡Qué final de temporada en ! Después de pensar que su vida se le venía abajo al descubrir que , Malena cumplió un anhelo de toda su vida y .

En la ceremonia, Malena –quien le había ocultado el secreto durante varios años– y cuando se disponía a celebrar su luna de miel, la tragedia llegó para los recién casados.

La Policía arribó al lugar en busca de Pichón, al que detuvieron por estafa tras haber engañado a miles de personas en su calidad de susubgerente de Créditos Sandoval y apoderado de inversiones Renopla.

La noticia cayó como un baldazo de agua fría para toda la familia de los flamantes esposos y de sus invitados, especialmente Oliverio que se acordó de su dinero y acusó a Pichón de ser un ladrón pese a que él lo negó en todo momento.

Los agentes subieron a una patrulla a Pichón, quien lloraba desconsoladamente, al igual que Malena. ¿Podrán demostrar su inocencia y de que todo se trata de un malvado plan de Felipe Sandoval? ¡No se pierdan la próxima temporada de De vuelta al barrio!

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC