¡‘’ está que quema! Benigno casi se va a la otra luego de que Amanda le revelara que , producto del tórrido romance que ambos vivieron hace 30 años.

El papá de Pichón sufrió un colapso nervioso que lo dejó postrado en la cama de un hospital, donde en un momento de claridad decidió confesarle a su esposa Consuelo el secreto que por poco lo lleva a la tumba en ‘De vuelta al barrio’.

En una conversación a solas, Benigno junta fuerzas y le cuenta a su esposa Consuelo que le fue infiel con Amanda cuando su relación se encontraba en un mal momento. “Estaba solo y Amanda se había peleado también con Ricardo. Nos contamos nuestras penas y ocurrió”, dijo.

“¿Qué ocurrió?”, preguntó una sorprendida Consuelo. “Eso...”, respondió Benigno. “¿Qué me estás diciendo? ¿Qué me estás diciendo?”, indicó la mamá de Pichón, que poco a poco iba atando cabos.

“Ocurrió. Sucumbimos a la pasión Amanda y yo”, confesó Benigno a una desconsolada Consuelo, que solo atinó a repetir la frase “¿Cómo pudiste?”. Sin embargo, eso no sería todo lo que el papá de Pichón tendría que confesar en ‘De vuelta al barrio’.

“Pero eso no es todo”, señaló Benigno, a lo que Consuelo dijo: “¿Hay algo más? ¿Quieres matarme, Benigno? ¿Hay algo más?”. “Sí, ese pecado tuvo sus consecuencias. ”, expresó el papá de Pichón.

Como se recuerda, ‘De vuelta al barrio’ llega a todos los hogares peruanos a las 8:00 p.m. por la señal de América Televisión. ¿Será este el fin del papá de Pichón? Eso lo sabremos en los próximos capítulos de la serie.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC