¡Génesis Tapia ingresa a Combate y le mete tremendo cuadre a Ducelia Echevarría!
¡Génesis Tapia ingresa a Combate y le mete tremendo cuadre a Ducelia Echevarría!

¡ está que quema! A la , más figuras de hicieron su ingreso al reality de competencia de ATV entre las que se encontró , que ni bien fue presentada le puso la mira a una ‘combatiente’.

Y es que su primera víctima no fue otra más que Ducelia Echevarría, a quien Génesis Tapia no dudó en meterle un tremendo cuadre para hacerle saber que le haría la vida a cuadritos en esta temporada de Combate.

Génesis Tapia empezó ninguneando a Ducelia Echevarria pero la rubia no se quedó callada y le respondió en el acto a la pelirroja. “(…) Debería darte vergüenza, tan vieja regresar al reality”, dijo ante la sorpresa de todos en el set de Combate.

Como era de esperarse, el momento se puso tenso y Génesis Tapia explicó el porqué estuvo ausente de la televisión y de paso aprovechó para dejar mal parada a Ducelia Echevarría, señalando que ella no es su competencia directa en Combate.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC