Así dijo adiós 'Combate'.
Así dijo adiós 'Combate'.

llegó a su fin tras seis años de permanencia en las pantallas de ATV. La edición final fue protagonizada por los integrantes del equipo verde, que logró el triunfo en la última temporada del reality de competencia.

Para esta ocasión, 'Combate' preparó tres grandes premios para los que lograran superar las pruebas especiales preparadas para esta despedida.

'Pancho' Rodríguez, Karen Dejo, Andre Castañeda, Elizabeth Márquez, Bruno Agostini y Wendy Rincón fueron los integrantes de 'Combate' que pasaron por los circuitos de competencia por última vez para obtener una recompensa final y decir adiós al programa.

Al final de la competencia, los vencedores de 'Combate' eligieron sus premios. Karen Dejo se quedó con una propiedad en Florida, Estados Unidos; Elizabeth Márquez se quedó con el auto del año modelo Suzuki. Finalmente, 'Pancho' Rodríguez con la otra propiedad en Miami y André Castañeda se quedó con el otro auto Suzuki. Bruno Agostini y Wendy Rincón se llevaron los pasajes a Europa.

Una vez decidido esto, Gian Piero Díaz se encargó de despedir 'Combate' en medio del llanto y los abrazos de los integrantes del equipo verde.

INFORMACIÓN PREVIA

Tras coronarse como campeones de la última temporada de Combate, los integrantes del equipo Verde lucharán por seis increíbles premios este miércoles desde las 8:00 pm.

La décimo primera y última temporada de Combate enfrentó a los integrantes del reality en duras pruebas que dieron como ganadores a los del equipo Verde.

El chileno Francisco 'Pancho' Rodríguez fue el encargado de darle el triunfo al equipo verde con el que accedieron a una nueva etapa en al que lucharán por grandes premios.

Los mejores del equipo verde que competirá por los premios de Combate son:

Francisco 'Pancho' Rodríguez (C)
Karen Dejo
Andre Castañeda
Elizabeth Márquez
Bruno Agostini
Wendy Rincón

Cabe precisar que la victoria de los Verdes estuvo llena de reclamos de parte del capitán del equipo Rojo, Rafael Cardozo, por lo que este miércoles podría evaluarse la legitimidad de su triunfo.

LOS PREMIOS PARA LOS GANADORES:

Dos paquetes dobles por Europa
Dos autos del año modelo Suzuki
Dos propiedades en Florida, Estados Unidos

EL DATO: El programa final de Combate alcanzó los 10.3 puntos de rating. Esto Es Guerra lideró la sintonía del día martes con 15.8 puntos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC