Combate resucitó. es que  regresó a las pantallas de ATV con un nuevo formato: Comando. El reality de competencia regresó bajo la conducción de Gian Piero Díaz y Renzo Schuller y cuenta con nuevos participantes.

Combate Comando presentó a Gino Assereto, Dorita Orbegoso, Michela Elías, Allison Pastor, entre otros como nuevos ingresos al reality de competencia.

Además, también regresaron rostros conocidos a Combate como André Castañeda, Alejandra Baigorria, Pancho Rodríguez, Wendy Rincón, Paula Ávila, entre otros.

¿Cuánto rating alcanzó Combate en su fecha de estreno? Según cifras publicadas por Ibope Time. el reality de competencia registró 8.3 puntos de sintonía promedio.

Una de las sorpresas en Combate Comando fue el ingreso de Allison Pastor, quien es pareja de Erick Elera actual conductor de Esto Es Guerra: Pretemporada. La joven anfitriona dijo sentirse preparada para el reto y tiene el apoyo del actor.

El programa Combate competirá con Esto Es Guerra, Ven Baila Quinceañera en América Televisión y las novelas turcas de Latina. Veremos si el reality podrá subir las cifras en los próximos días.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC