¡Qué roche! Ahora que vive su amor a pleno con la bailarina  y no le importa , ambos ya no ocultan sus saliditas. La parejita viajó a Europa junto a la Orquesta Internacional y aprovecharon de visitar los lugares más emblemáticos.

Sin embargo, aún a nadie le queda claro cuándo empezó este romance entre Christian Domínguez y la bailarina de 'El Gran Show' pues el cantante mantenía una relación con Karla Tarazona.

El programa 'Espectáculos' difundió unas imágenes de Isabel Acevedo visitando a Christian Domínguez en setiembre del año pasado a su oficina en Lince, cuando ellos aún no habían oficializado nada. La bailarina ingresa a encontrarse con el cantante con una ropa y sale recién bañadita y con otra ropa.

Lo que llamó la atención es que Isabel Acevedo utiliza las mismas leggins que Karla Tarazona habría usado en su embarazo. El programa mostró una imagen de la exconductora de 'Hola a Todos' cuando ejercitaba estando embarazada del hijo de Christian Domínguez.

¿Será que Isabel Acevedo tenía el mismo gusto en ropa que Karla Tarazona? O tal vez ¿esas leggins sí eran de la exconductora y se las regaló a la bailarina? Lo cierto es que solo la ex de Christian Domínguez sabe la verdad.

A través de su cuenta Instagram, Karla Tarazona seguía muy atenta el programa 'Espectáculos' y compartió una captura de pantalla del preciso momento en el que aparecía ella e Isabel Acevedo usando las mismas leggins.

Karla Tarazona compartió la imagen acompañándola de unas risas. Sus seguidores arremetieron en contra de Isabel Acevedo y la calificaron como 'igualada' y 'copiona'. 

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC