Los seguidores de se llevaron muchas sorpresas en la última edición del programa emitido el día lunes 30. Los nuevos jales para la última temporada de 2017 dejaron atónitos a muchos. La mayor sorpresa sin duda fue la e .

El cantante de cumbia y su enamorada son los nuevos integrantes de Esto Es Guerra. Llamó mucho la atención que Christian Domínguez regrese a un reality de competencia cuando, hace un par de semanas, se negó a bailar en Reyes del Show  por una lesión en la rodilla y en la muñeca.

Cuando lo presentaban en Esto Es Guerra, María Pía Copello lo recibía con estas palabras: "Amante del gimnasio, empezó su carrera a los 16 años, físicamente no está bien, pero en un par de semana él quiere llegar a la final", dejando en claro que la condición de Christian Domínguez no es la mejor para la competencia.

Isabel Acevedo, pareja hace más de un año de Christian Domínguez también hizo su ingreso a Esto Es Guerra. La bailarina llegó al programa para 'divertirse', pese a que ella también había dicho que no participaría en Reyes del Show por querer enfocarse en su nuevo rol como conductora de modas y reportera en otro canal.

Ante estos nuevos ingresos, los seguidores de Esto Es Guerra decidieron pronunciarse en redes sociales. A través de la página oficial del programa en Facebook, muchos señalaron que era un grave error llamar a Christian Domínguez e Isabel Acevedo.

¿Por qué? Muchos fanáticos consideran que Christian Domínguez está ingresando a Esto Es Guerra para evitar presentarse en Reyes del Show y no ver a su expareja Vania Bludau. Además, el cantante puso como excusa principal sus lesiones para volver a la pista de baile.

Por otra parte, muchos también critican que Christian Domínguez ha dejado en claro en más de una ocasión, junto a Isabel Acevedo, que a él no le gusta el show y por eso solo se dedicaba a su carrera de actuación y sus presentaciones con su orquesta.

Del mismo modo, Isabel Acevedo fue muy enfática en varias oportunidades en no querer formar parte del mundo de la TV. Cuando se le preguntó por qué aceptó formar parte de un programa de modas, ella comentó que era porque estudió comunicaciones. Sin embargo, ahora estará en Esto Es Guerra.

Otro de los argumentos de los seguidores de Esto Es Guerra que se oponen a los ingresos de Christian Domínguez e Isabel Acevedo es cómo nació su romance. Para muchos, aún no está claro si la relación del cantante y la bailarina inició cuando aún era pareja de Karla Tarazona.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC