'Reina' la pasó mal luego que 'Luchito' fuera detenido por robar en la empresa de los 'Maldini'. Sin embargo, ella se levantó tras el golpe y en un momento pensó en anular su matrimonio religioso pero no pudo llevar este plan a cabo pues se dio cuanta que en el fondo ella lo ama demasiado como para verlo entre las rejas. Esto originó que aceptara una siniestra propuesta de 'Miguel Ignacio' en .

'Reina' pasó la noche entera llorando por su esposo y al día siguiente intentó convencer a 'Miguel Ignacio' para que levante los cargos contra su esposo. Pero a este se le prendió el foco y aprovechando la situación le dijo que él está dispuesto a hacer lo que pide con la condición de que le den la casa de los 'Gonzáles' en 'Al fondo hay sitio'.

Desconcertada en un principio, 'Reina' aceptó la propuesta y fue a buscar a 'Pepe' para tratar de convencerlo. El hermano de 'Luchito' no quiso saber nada del tema diciendo que no puede hacerle eso a toda la familia. Ante la insistencia de su cuñada tuvo que llamar los demás 'Gonzáles' para dejar en claro el tema en este capítulo de 'Al fondo hay sitio'.

De regreso con 'Miguel Ignacio', 'Reina' intentó por última vez convencerlo sin hacer el sacrificio de traspasar la casa. Este no cambió de opinión y más bien le entregó el documento ya redactado y solo para la firma de 'Pepe' y 'Luchito' diciéndole a su vez que ella vea como hace para conseguirlo.

'Reina' utilizó sus mañas y haciendo creer a 'Pepe' que eran papeles para otra cosa, este firmó el traspaso y se fue corriendo a culminar la operación con 'Luchito'. Todo parecía echado para la familia pero su esposo sorprendido se negó a firmar y perjudicar de esa manera a todos los 'Gonzáles', incluso si eso significa que se quede para siempre tras las rejas en 'Al fondo hay sitio'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC