Mayra Couto: "El beso entre ‘Grace’ y ‘Nicolás era esperado"
Mayra Couto: "El beso entre ‘Grace’ y ‘Nicolás era esperado"

Por: Milagros Casas

dijo que fue emocionante grabar la escena del beso entre ‘Grace’ y ‘Nicolás’, y que los más felices son los televidentes que quieren un final feliz para la parejita de .

“Pasó algo que todos querían que pase desde que se reencontraron ‘Grace’ y ‘Nicolás’, todos se emocionaron cuando grabamos esa escena”, dijo Mayra Couto.

Por fin ‘Nicolás’ y ‘Grace’ se darán una oportunidad.

No lo sé porque ‘Nicolás’ se casó con ‘Emilia’ y ‘Grace’ no es sincera con lo que siente. Ella estaba ebria y le va a echar la culpa a eso, no va a reconocer lo que realmente siente. Creo que ‘Grace’ ahorita está muy irracional, no reconoce sus sentimientos, para mí lo lindo es que se quede con ‘Nicolás’.

¿Cómo reaccionó el público con el beso?

Me han reventado el Twitter, todo el mundo está contento con el beso... Por un lado, sí me gustaría que ‘Grace’ se quede con ‘Nicolás’ porque han pasado muchas cosas, pero por el otro, no, porque él no se ha portado bien en la relación. Ojalá Gigio (Aranda, el guionista) le haga caso a la gente y se queden juntos porque todos merecen un final feliz.

LA REINA DE LOS NIÑOS

De otro lado, Mayra Couto contó que está presentado su show navideño ‘Mayra y el reno Rodolfo’.

“Es la historia del Reno Rodolfo que perdió el trineo de Papá Noel y en su búsqueda conoce al muñeco de nieve, el soldadito de plomo, la galleta de jengibre y muchos más que son representados por bailarinas de ballet, acróbatas, contorsionistas y payasos. Es un espectáculo de primera. Acá no ponemos a competir a los niños entre sí, todos juegan y trabajan en equipo. Es un show innovador”, dijo Mayra Couto, quien para el próximo año con su productora ‘Muñeca de trapo’ montará obras infantiles.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC