Todo parecía acabado para 'Luchito' luego de que se descubriera que robó 40 mil dólares de la empresa de los 'Maldini'. Las cosas se complicaban aún más con el intentó de 'Miguel Ignacio' de aprovechar la situación para apoderarse de la casa de los 'Gonzáles', pero el esposo de 'Reina' se las ingenió para lograr salir librado del problema en  .

Es que luego del fallido intento de 'Reina' de hacerlo firmar el traspaso de la casa, fue el propio 'Miguel Ignacio' el que se apareció en la cárcel para amedrentarlo con los años que iba a pasar encerrado por el robo en 'Al fondo hay sitio'.

'Luchito' escuchó atentamente lo que le decía su jefe y le preguntó si realmente sería capaz de arruinarlo así si es que no le daba la casa de Las Lomas. Al decirle que sí, el papá de 'Grace' se transformó completamente y sacó su as de la manga para resolver el embrollo que él mismo se creó en 'Al fondo hay sitio'.

Fue así que 'Luchito' le dijo que si iba a hundirlo de esa manera él revelaría a 'Francesca' todo lo que sabe sobre los robos de su jefe a la empresa. 'Miguel Ignacio' quedó desconcertado pero intentó disimular tratando de decir que no tenía pruebas. Sin embargo, 'Luchito' le remarcó que lo que robó él no se compara en nada con lo que su jefe le quito a la corporación en 'Al fondo hay sitio'

Poco después de esta entrevista se ve que 'Luchito' es sorprendido por el policía que lo vigilaba diciendo que ya podía irse. Al salir de la comisaría se le vino encima 'Miguel Ignacio' diciendo que lo perdonaba y que esto quedaba enterrado entre los dos y que puede volver al trabajo a la vez que lo robado se le descontaría sin problemas de su sueldo en 'Al fondo hay sitio'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC