El escándalo ocurrido en medio de la boda de 'Reina' y 'Luchito' sigue causando conmoción en Las Lomas. Tratando de buscar alguna solución luego de que se padre fuera acusado de robo, 'Grace' fue a buscar a 'Nicolás' para pedirle que ayuda. Sin embargo, esto generó un nuevo enfrentamiento con 'Emilia' en el nuevo episodio de

'Grace' quería convencer a 'Nicolás' para que hablara con 'Miguel Ignacio' y le dijera que tal vez todo era un error respecto a 'Luchito'. Lamentablemente, el papá de 'Nelly Francesca' le reveló que él fue testigo del robo de los 40 mil dólares en 'Al fondo hay sitio'.

'Grace' se sintió culpable por lo que pasó y 'Nicolás' la abrazó para consolarla. En ese momento 'Emilia' apareció y al verlos renacieron sus anteriores dudas sobre el amor que ambos aún podrían tenerse en 'Al fondo hay sitio'.

'Emilia' desató su furia con 'Grace' llamándola 'horrorosa' y pese a las explicaciones de esta, la esposa de 'Nicolás' no quiso saber nada. Esta situación la obligó a retirarse y el hermano de 'Fernanda' trató de calmar las cosas en 'Al fondo hay sitio'.

El arrebato de 'Emilia' solo provocó que 'Nicolás' no pudiera dejar de pensar en su apasionado beso con 'Grace' en 'Al fondo hay sitio'.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC