¡Qué tal juerga! El Pisa Pelota, El Bombardero te cuenta lo que otros callan para quedar bien con todos. Y así no debe ser.
¡Qué tal juerga! El Pisa Pelota, El Bombardero te cuenta lo que otros callan para quedar bien con todos. Y así no debe ser.

Del saque somos carnecita... Me pasan la voz que ‘Giselo’ está en su mejor momento porque sale con una modelito chiclayana y también se le ve por Lambayeque con una más ‘madurona’.

Parece que con la primera está por placer y con la segunda por negocios, porque dicen que es dueña de varias empresas. Todos saben que no da un paso si no se beneficia con algo. Así es su naturaleza. Rexuxa...

Más información: El Bombardero: El ‘Ratón’ habrá dejado la pelotita, pero sigue trampeando como futbolista

Ya me contaron que ‘Chiquito’ sigue en problemas por Comas. Cuentan que en su barrio de la avenida Belaunde conoció una tía que tiene como 50 ‘maracas’, pero da la impresión de que es de 30.

La ‘atropelló’ y entraba a la casa de la ‘doña’, pero a ella se le olvidó contarle que su marido solo estaba de viaje y ahora está prohibido de caminar por esas rutas. Insistió un par de veces y en la tercera llamada respondió el pata y el hombre tuvo que cortar apurado. Asuuuu...

QUÉ PASA CON EL ‘REI’

Hay un run run que el ‘Rei’ se ha tatuado las iniciales de sus nombres y apellidos en su pierna derecha. La firme que a esta edad se le ha dado por dibujarse la piel, andar haciendo ‘en vivos’ en sus redes, pidiendo que le hagan preguntas y no se da cuenta de que acaba de descender con su equipo, que los años pasan y los clubes ya no lo tienen como primera, segunda, ni tercera opción. Pobechito...

La neta que ese chalaco que todos llaman el ‘Pato’ no madura porque no entiende lo que es ser profesional. Firmó por los ‘poetas’ por un año y en una voló a Arequipa para pichanguear en un campeonato de fulbito.

Chapó como 2 mil soles, falló un penal y retornó a la capital. Si un chistoso o entusiasta lo lesiona, lo deja sin chamba. Ayayayyy…

Por siaca, hoy estaré en el ‘Complejo Santa Marina’, donde se realizará un festival deportivo-chuleteada. Se han inscrito los mejores equipos de libre y masters del Callao, que llevan peloteros profesionales y los más grandes ‘pericoteros’ del puerto. La zona asegura los pantaloncitos más serios.

Y cuando digo eso, estoy asegurando buenas curvas y cacharros. El evento lo han promocionado por las redes ‘Puchungo’, Waldir, el ‘Pato’ Cabanillas y Donny Neyra. Somos los que somos...

Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC