El Bombardero te las canta toditas las del fútbol peruano, directo y sin filtro. Revisa aquí de las pepitas en Pisa Pelota.
El Bombardero te las canta toditas las del fútbol peruano, directo y sin filtro. Revisa aquí de las pepitas en Pisa Pelota.

Del saque somos carnecita... Ya me contaron que un delantero ‘Venenoso’ le metió un centro a su causa de . Por fiestas de fin de año envió un fajo de billetes verdes, pero todo no era solo para él, sino que también le encargó que le compre un celular de última generación a una modelo.

Ella lo despidió de la mejor manera la última vez que llegó a la capital a jugar. El hombre prefiere elegir esa forma de ‘delivery’ antes que dejar huellas por otros lados. Curuju...

Guerrero hace noticia en Chile: lo relacionan con uno de los más grandes de ese país

El ‘Run Run’ de La Vicky no está respetando a un colega, que es su pata, juega de defensa y el último año estuvo en un equipo de la Liga 2. Un dato más, su firme es Pierina y el delantero se está jugando de manos con ella.

El causa tiene juicios pendientes, deudas por pagar, pero a la hora de trampear le sobran las monedas. Hummm...

EL CHALACO CON PROBLEMAS EN LA CABECITA

A ese chalaco travieso que rechazó ir a la Academia de Avellaneda se le están cerrando todas las puertas. Dicen que antes que lo ‘parcharan’ en Ate fue ofrecido al ‘compadre’, pero también lo rechazaron.

La firme que el problema no está en sus pies, sino en su cabecita. Ojalá se levante, es joven y tiene para enderezar el camino, pero debe demostrar que es un profesional. No queda otra...

Me avisan que un exvolante que jugaba en la ‘Franja’, porque su papá era el presidente, ahora se ha vuelto representante de jugadores. Lo malo es que le gana la ‘joda’ y, como no tiene apuro de billete porque papi le da todo, se fue a recibir Año Nuevo a Máncora.

Se ha ido con sus causas y entre ellos hay un par de peloteros que buscan que los coloque en algún club. Asu...

La que está volando es la mamasota de ‘Tita’, la voleibolista que tiene el mismo apellido del ‘Diamante’. Por el Día de los Inocentes le jugaron una broma y le dijeron que estaba infectada con el ‘bicho’. Ella se palteó feo y ahora hasta amenaza con juicio. Noooooo...

Me voy, soy fuga.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC