El Bombardero de Pisa Pelota.
El Bombardero de Pisa Pelota.

Del saque somos carnecita… Todo se sabe. Ya me contaron que el ‘Rayo’ que fue a hacerle la bronca a la ‘Roca’, ahora le juega mal a su modelito. Sale en la mañana de casita, llega bien tarde y se ‘barretea’ diciendo que como tiene problemas judiciales por pensión, está yendo a arreglar con la madre de su ‘retoño’, pero en realidad se escapa por Los Olivos a ver a otro cariñito. Asuuu…

El ‘Correcaminos’ es el más feliz al usar protector facial. Así nadie lo ubica. Me cuentan que son dos papás de chibolos de los ‘poetas’ quienes le dieron billete para que los coloque en un club ancashino. Chapó los ‘verdes’, los citó en el terminal de Javier Prado para que se vayan a Huaraz y nunca se apareció. Qué feo…

Me pasan la voz de que el ‘Loquito’ del Rímac anda en amores con una flaca de la que sé su nombre, pero lo mantengo en reserva. Ella lo patrulla, se acerca a donde está y se escapan a un lugar privado. Lo hace porque le gusta. Caso contrario son sus salidas con un ‘Patrón’, al que lo sangra porque lo sangra. Lo lleva a un centro comercial antes de encerrarse entre cuatro paredes. Qué palta…

Estamos todos locos. Hay un run run que ese técnico que botaron como un dog hace poquito de un club del sur se ofreció en Huánuco, pero le respondieron que no puede dirigir porque ya lo hizo en la Liga 1. Recontra descarado respondió que él no, pero su hijo sí. Más ‘Cara de palo’ que ese tal ‘Swing’. Serrucho por serrucho. Ayayayayay...

Me voy, soy fuga.

Contenido sugerido

Contenido GEC