Del saque somos carnecita... Todo se sabe. Me pasan la voz que el defensa que hace noticia en Europa usa el apellido materno y no paterno en su camiseta, porque ama y respalda a su viejita, que lo llevaba a jugar cuando estaba en menores.

Por eso, a manera de homenaje, la hace famosa. La neta es que el zaguero ya superó a su papá, que nunca jugó una . Incluso intercambia camisetas con monstruos del fútbol. Vale...

TE VA A INTERESAR: Pedro García amargó felicidad a Gustavo Dulanto: “Tú no le ganaste al Madrid” [VIDEO]

Ahora los chibolos que no le han ganado a nadie echan a los entrenadores. Ese pelotero que se querían llevar a Racing de Argentina fue quien le ‘levantó pueblo’ a su técnico y presionó para que lo saquen faltando cuatro fechas para que acabe el campeonato.

Cuentan que llegaba tarde, a veces hasta con mal olor, y como el DT chalaco lo cuadraba, se la juró y llamaba a sus compañeros para ‘maletearlo’ y también a los que le pagan. Al final, ganó la guerra. Así no es...

Los números de Jefferson Farfán con la selección peruana en Eliminatorias
Con buen presente en Alianza Lima, Jefferson Farfán está listo para afrontar un nuevo desafía con la selección peruana. En el siguiente video repasaremos el desempeño de la ‘Foquita’ con la blanquirroja en Eliminatorias.

EL PRESI CON EL HIJO FUTBOLISTA

¿Se acuerdan de un presi de un club con camiseta igualita a la selección que tenía su hijo pelotero y le hacía contrato como si fuera crack? Ahora ha llegado a asesorar un club iqueño que participará en la Copa Perú.

Lo primero que mencionó en la presentación es que no venía a llevarse nada y mucho menos billete. Lo malo es que nadie comprende para qué lo llevaron y por qué tienen que remunerarlo. Huuuuuummmmmm...

TE VA A INTERESAR: NO ENTIENDO A LOS PELOTEROS QUE LLEVAN COMPRACHICLES O ‘MUÑECAS DE PLÁSTICO’

Hay un run run que el técnico interino de un club de Santa Anita tiene un médico que trabaja en la institución y no va al estadio.

El profesor prefiere mandarlo a mirar los partidos por TV y lo llama para consultarle, porque dice que ve bien el fútbol. Con razón su chamba está colgando de una ‘hilacha’. Ayayayayay... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC