Del saque somos carnecita... “Bombardero, no seas alcahuete y lanza los nombres de una vez de los que Mi batería del Callao me presiona, me acorrala para que delate a los ‘angelitos’ que no respetaron la fecha doble. ¿Quiénes son?

TE VA A INTERESAR: CONFIRMADO: JUERGÓN DURÓ HASTA DESAYUNO DEL DOMINGO Y CASI CEBICHITO A MEDIODÍA

Las ‘balas’ no se tiran al aire. No es el momento de crear zozobra ni polémica. Vienen dos finales y nada puede desconcentrar a los muchachos. Eso sí, lo digo desde ya: la rumba está recontraconfirmada.

Así que los que se quieran descartar y mueren negados que lo hagan. Yo tengo toditito el expediente con lujos y detalles. Son 6 puntos de 6. Nada más digo. Si los consiguen, pierdo la memoria. Conmigo no es. Sí, señores...

EL PERÚ VS. BOLIVIA: NO PERDONEMOS

Bolivia no tendría por qué preocuparnos, pero en una Eliminatoria tan cambiante es mejor que no se escape la tortuga. Ni individualmente ni colectivamente es que te quite el sueño, pero hay que estar enchufaditos desde el minuto uno.

Para mí esa selección ya está eliminada hace rato del Mundial y solo suma porque jugar en La Paz es como si estuviese con 13 en la cancha, pero cuando la presión la tenemos nosotros, nos cuesta el triple. Así que no perdonemos.

TE VA A INTERSAR: SE VIENEN DOS FINALES CRUCIALES Y PICANTES

Hablar del esquema del DT Farías es perder el tiempo y lo que necesitamos es que los titulares y suplentes estén en su verdadero nivel.

Eso sí les digo, no subestimemos. Tampoco esperemos el error del rival. Algo seguro es que ya no los golearemos por mesa. Toca ir por el resultado. Curuju...

UN SELECCIONADO ARAÑADAZO PORQUE HIJO DEL ‘TIGRE’ METE NOVIA Y AMIGOS

Por siaca, le aviso al ‘Tigre’ que la ‘burbuja’ es la ‘burbuja’. Hay un seleccionado arañadazo porque su hijo mete novia y amigos al lobby en plena concentración cuando ellos están privados hasta de sacar la cabeza por la ventana de la habitación.

Él sabe quién es el pelotero que lo chanca en la interna por ese tema. Lo mejor es que la familia esté en casita y así se evita problemas y ‘maleta’. Además, tiene que dar el ejemplo. Si no, entonces, que los demás lleven a la ‘trampa’ para matar el tiempo. Así no es... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC