Paolo Guerrero es el goleador histórico de la selección.
Paolo Guerrero es el goleador histórico de la selección.

Del saque somos carnecita… Tremenda noticia la de Paolo Guerrero a Racing. Si tuviera dos años menos diría que la rompe porque la rompe. A los 39 tiene un desafío bravo por delante. Calidad le sobra y tiene para regalar. Mis dudas están en la velocidad, agilidad y movimientos.

TE VA A INTERESAR: ‘PÁMELA LOVE’ ES LA NUEVA OBSESIÓN EN LA PELOTITA:

Con el balón en los pies o de cara al arco no hay problema porque a ojos cerrados resuelve, es solución. Pero es jodido ir al espacio o dividida con centrales que están enteritos y con una moto. Si recuperó la memoria y el cuerpo responde, marcará la diferencia. Aquí preferimos a un parrillero ‘vende humo’ que no le hace ni cosquillas al ‘Depredador’. Así es…

'Malingas' Jiménez lavaba la ropa y zapatillas a sus compañeros
Inicios difíciles. Roberto 'Malingas' Jiménez reveló en 'La fe de Cuto' las actividades que realizaba cuando comenzó en el fútbol profesional.

Los exjugadores ya no soportan al volante de bigotitos que se despidió un montón de veces en varias provincias del Perú y en todas lloraba. El chato ha chapado la dirección deportiva de la municipalidad del distrito del club donde ‘nació’.

Lo malo es que le ordenaron que se encargue de recomendar entrenadores para las categorías de las escuelas de fútbol y aclaró que él se iba a encargar de ver el sueldo que cada uno. Todo porque después llama y los ‘pesetea’. Así no es…

VOLANTE DE LA BLANQUIRROJA LA PEGA DE SERIECITO

Me pasan la voz que un volante de la blanquirroja que la pega de seriecito también le gusta hacer travesuras. Aseguran que tiene una amiga caleta, que vive en San Luis y viaja un par de veces al año a Europa, pero nunca llega a la ciudad donde juega, sino que se instala a una hora de su zona. Desde que se agrandó en el ‘equipo de todos’ es suplente de suplentes. Lo tienen en el sótano 10. Ayayayayay…

Dizque ‘Chiquito’ está caminando seguido por un conjunto habitacional que recién han construido en el Retablo, en Comas. Anda buscando a una veinteañera que es hincha crema y de eso se quiere aprovechar para campeonar. Pero lo curioso es que la mamá de la muchacha no lo quiere ver porque lo va a ‘parchar’ mal. Asuuu...

Empezó la caída del ‘Rei’. Lo llamaron de un par de gobiernos regionales, le preguntaron cuánto cobraba por ir a pichanguear y respondió que 3 ‘lucas gringas’. Le respondieron que había una luca chola y lo toma o lo deja. Al final, tuvo que asegurar las monedas y va a todos lados. Así es cuando pasas de moda. Rexuxa… Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:

Contenido sugerido

Contenido GEC