Del saque somos carnecita... La firme que la participación de los equipos peruanos en la es para llorar. El único que se salva es Melgar. Puras goleadas y presentaciones que son un mamarracho. Lo de Sporting Cristal el último martes fue una vergüenza.

Los del Rímac fueron un equipo sin ideas. Once jugadores lentos que estorbaron menos que un cono y se olvidaron de que había arco contrario. Así fue y hay que decirlo.

El arquero de Sao Paulo fue un espectador de lujo. Encima, los brasileños presentaron suplentes y reservistas. La ‘Mosca’ y su verso dan risa. Antes de la competencia dijo que tenía un plantel para dar pelea y no le interesaba acceder a la Sudamericana.

En la Liga 1 se cansó de ganarles a todos, porque el ‘level’ local es paupérrimo, esa es la verdad. Ahora tenía una revancha internacional y el reto le quedó recontragrande. Sí, señores...

SEGUIMOS CON MÁS...

Ya me contaron que el volante con nombre brasileño, y que se fue pa’ La Habana con un equipo grande, rompió palitos con su ‘personal trainer’ que le daba cariño sin exigir nada a cambio. Aseguran que la chica se hartó, porque el muchacho cuida su cuerpo más que modelo de pasarela y ahí nomás. Hummmm...

Jefferson Farfán: Repasa las duras lesiones que el atacante nacional ha tenido a lo largo de su carrera deportiva
La ‘Foquita’ se pronunció en Instagram para responder una serie de rumores que se originaron por su reciente alejamiento de las canchas debido a una molestia en la rodilla izquierda, pero no es la primera vez que el atacante nacional pasa por momentos similares a nivel de lesiones.

Hay un run run que ese técnico extranjero que dirige al club más popular de la ‘Ciudad de la eterna primavera’ llegó como favor que le hicieron a un ‘bravo’. Un charrúa poderoso pidió que contraten a su ‘brother’. Le aceptaron su pedido, porque saben que está metido en las transmisiones de los partidos. Asuuu...

Desde esta columna va nuestro apoyo para el colega Erick Osores, un periodista siempre frontal, pero buena onda. El hombre se ha contagiado del ‘bicho’ que asusta a todos y lo han internado, pero lo bueno es que está con la moral al tope y no baja los brazos. Fuerza... Me voy, soy fuga.

TE VA A INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC