El Bombardero te trae todos los datazos del mundo de la pelotita.
El Bombardero te trae todos los datazos del mundo de la pelotita.

Del saque somos carnecita... El ‘Cabezón’ no es tonto. Es inteligente y no necesita que nadie le abra los ojos para darse cuenta de que nuestro punto flaco es la delantera. Por eso, sin mucha bulla, le comió el coco al chamaco ‘Perico’ Liza para que se vaya a Portugal.

TE VA A INTERESAR: JUAN REYNOSO TRABAJA 30/24, LE PONE UN COHETE A SU STAFF QUE VA A SU RITMO

Es grandote, tiene talento y condiciones. Hay que pulirlo y qué mejor que su crecimiento profesional y personal sea en Europa. Allí tiene que dar el gran salto a una liga más competitiva. Una cosa es que te marque Otamendi con el Benfica y otra Alonso, Miguez, Merlo y el ‘Che’ Beltrán. El muchacho tomó el consejo, chapó sus chivas y se arrancó. Vale...

En el club que tiene su estadio al final de la Javier Prado, ya le advirtieron a su nueva aparición, un volante seleccionado, que se busque otro empresario porque el actual es figureti y chistoso. Además apañador de sus representados porque un poco más y les lleva masajistas para que se recuperen después de los partidos.

Polvorita Carrión y cuto viven despedida de Claudio Pizarro (Video: Trome)
Polvorita Carrión y cuto viven despedida de Claudio Pizarro (Video: Trome)

Este man se apareció en la concentración en tierras gringas y se puso a tomar fotos con el crema y eso no le gustó al entrenador, que ya le hizo la cruz. Qué feo...

UNA MANO SINIESTRA QUIERE MANDAR A LA ROSADA A SEGUNDA

En el Callao están volando porque una mano siniestra quiere mandar la rosada a Segunda quitándole puntos en mesa y con otros clubes se hacen los tercios. Encima el man que iba a poner las monedas para reflotar a la ‘Misilera’ resultó ser un ‘joyón’. Tiene varios anticuchos y choncholí.

La barra lo filtró y saltaron cosas serias. Ahora lo abandonó al ponja, que no tiene ni para un frugos en cajita. La administradora saliente le ha dado de probar un budín con pasas y pecanas. Noooooo... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:


Contenido sugerido

Contenido GEC