El 'Pisa Pelota', El Bombardero analiza el fútbol como nadie. Comprúebalo.
El 'Pisa Pelota', El Bombardero analiza el fútbol como nadie. Comprúebalo.

Del saque somos carnecita... Me pasan la voz que la ‘Pulga’ tenía planificada una visita especial a San Miguel, antes de integrarse a la ‘bicolor’. Es que venía para cumplir con su mejor amiga, que vive por el malecón Bertolotto.

TE VA A INTERESAR: Conoce a Nicolás Jansen, el ‘9′ de Ado Den Haag que tiene ascendencia peruana

Aseguran que la rubiecita había cambiado su día libre para poder estar juntitos. La idea era dormir juntitos, pero ahora que anda lesionado no sabe si podrá exigirse. Pobechito...

Todo se sabe. ‘Cachurrito’ estuvo tras los pasos de esa cantante que aseguran es una ‘estrella’ en el escenario. Le enviaba audios, melodías de canciones, pero como anda bajo de billete, no le mandaba ningún regalo.

La muchacha al principio le dio entrada, pensaba que estaba ‘ganado’, pero cuando se enteró de que juega en Segunda, lo abrió y aceptó al bailarín. Nooooo...

Los números de Jefferson Farfán con la selección peruana en Eliminatorias
Con buen presente en Alianza Lima, Jefferson Farfán está listo para afrontar un nuevo desafía con la selección peruana. En el siguiente video repasaremos el desempeño de la ‘Foquita’ con la blanquirroja en Eliminatorias.
TE VA A INTERESAR: GUSTAVO DULANTO GANÓ EL BERNABÉU Y QUE NO JO... LOS ENVIDIOSOS

EL ‘REY DE LOS BLOOPERS’ SE PORTÓ BIEN CON SU NIÑA

Bien el ‘Rey de los bloopers’. Se portó como debe ser con su niña que estuvo de cumpleaños. Se pulió y apareció con los regalos respectivos.

Cuentan que este mes también están de fiesta un hijo más y dos que andan en juicio de paternidad. La firme que no se cuida, va con todo, sin ninguna protección y por eso su abogado tiene harta chamba. Y no va ser...

Bien la nueva administradora de la ‘Misilera’. Ya decretó un sueldo vitalicio para dos glorias de la rosada: el tío Joe Calderón y el legendario ‘Agüita’ Luna. Pensar que el amigo de Marco Antonio solo les llevó una camiseta y nunca más les paró balón. Qué feo.... Me voy, soy fuga.

MÁS INFORMACIÓN:


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC