El Bombardero de Pisa Pelota.
El Bombardero de Pisa Pelota.

Del saque somos carnecita… La verdad que yo no me regocijo con la desgracia ajena. Pero otra vez quedó demostrado que no miento. Los detalles son para los que me siguen el amén. No voy a chancar a la ‘Muñeca plástica’ porque no corre, ya está demás. La gran lección es que la plata fácil no te lleva a nada bueno y hay que elegir bien a los amigos. A tu casa solo lleva a gente que mata por ti, que no le mire el trasero a tu mujer, hermana, sobrina y sea leal. Nunca un ‘café don Lucho’ como ese ‘Zorro’ o una ‘mami’ porque esos te traicionan por una mascarilla. Esos se pintan de incondicionales y después te venden como paquete o desgracian la vida. Sí, señores...

Ya me contaron que el zambito que se alucina ‘Patrón’ se pierde con una mamacita cuyo nombre empieza con C de Claudia y el segundo empieza con X de Ximena. Dizque la señorita exige solo entrar a suites de hoteles miraflorinos y, como el pelotero está entusiasmado, le cumple con las exigencias. Todos pagan capricho. ¿Todavía quedan ‘cacharreros’? O ya son especie en extinción. Qué horrible que por un beso o caricias te ‘sangren’. Rexuxa…

Me pasan la voz que ‘Chiquito’ está más emprendedor que nunca. Ya se olvidó de los amores tóxicos y ahora vive solo y todos los días, como buen caminante, se va a ofrecer sus conjuntos de ropa para niños, mujeres y caballeros. Sabe que la calle está dura, pero no se queda cruzado de brazos. Vale…

La ricura de Lady Laura, voleibolista que es sobrina del tío ‘Tribilín’, le sacó el jugo a la cuarentena. Como no salía a entrenar, se metió a la cocina y resultó brava preparando postres. Es por eso que se recursea vendiendo en cantidad, aunque me han dicho que hay unos cuantos que piden crédito y la están meciendo a la hora de cancelar. Así no es… Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC