Del saque somos carnecita… El pasado no perdona. Y peor es cuando quieren borrarlo a la mala. O sea comieron con todas las ‘cremas’ en su juventud y ahora creen que la gente sufre de amnesia, la pegan de señoras y encima juzgan a todo el mundo. ‘Lo que no fue en mi año, no me hace daño’, es para los idiotas. Todo entra a la computadora cuando eliges a la compañera de tu vida. Sí, señores... 

El fin de semana, el ‘Goleador histórico’ dio la hora en el Callao. Bajó a una cebichada en La Perla y demostró que sigue vigente. Bailó, brindó, floreó y se fue escribiendo por ‘wasap’ a dos muchachitas. Hay que reconocer que tiene sangre con el personal. Rexuxa…

Ya me contaron que en Comas, uno que fue defensa de y se bautizó cristiano, ha alquilado un local donde antes había un cine y ha abierto un templo. Allí el pastor que predica es su hermano y congrega hartos fieles. Así es…

Me avisan que los ‘amigos de lo ajeno’ se metieron a la casa del arquero titular del equipo de Cutervo. El hombre, últimamente, anda en mala racha y encima lo dejaron sin nada. Las malas lenguas dicen que es el ‘karma’ que no lo deja en paz, desde que dejó a su firme por una bailarina y se olvidó cumplir como papá. Rexuxa... 

Hay un runrún que el entrenador de la franja con cara de ‘Julinho viejo’, se reunió con el bravo del club. Hablaron de los malos resultados, el mal juego y le comunicó que su continuidad estaba en peligro. Además, le ‘sugirió’ que haga cambios y a su ‘retoño’ lo ponga desde el inicio. Dizque el ‘parrillero’ se rayó, le contestó que nadie le da órdenes ni le arma su once y el presidente se marchó tirando la puerta. Rexuxa... Me voy, soy fuga.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC