Del saque somos carnecita... Ya me contaron que ‘Aladino’ vendió la ‘nave’ que usaba en Brasil. Era un Ferrari del año, pero lo tuvo que rematar y perdió miles de ‘verdes’. Ahora está tranquilo porque anda con la cuenta recargada, pero cuidado que los rusos siguen con el juicio y no van a parar hasta que devuelva algunos de los ‘palos’ que le dieron. Ese chato debe ponerse serio y quedarse en un lugar, jugar y romperla. En los últimos tiempos para de rebote en rebote. Así es..

MIRA: Ricardo Gareca en entrevista por Zoom con Trome: “Que regrese la Liga 1 es una buena noticia para todos”

El ‘Rey de los bloopers’ no tiene cura. Está en problemas porque todos los días lo timbra y escribe a su ‘fono’ la hija de la señora que le cocinaba en Nasca. Dicen que ‘campeonó’ con besos, caricias y promesas de amor, pero ahora se hace el loco y la ignora porque ya encontró a su contadora que no le pide nada, más bien lo mantiene. Curuju...

MIRA: Orlando ‘Chito’ de la Torre: “A los grandazos de Bulgaria los pisaba para que no salten” | Entrevista

La gente del puerto está que revienta. El amigo del finadito Marco Antonio ha puesto contra la pared a los jugadores. A los que ganan más de 2 mil soles les ha dicho que les van a quitar el 35 por ciento de sus sueldos y sin devolución. Si no están de acuerdo, que avisen y los mandan a la suspensión perfecta. Las malas lenguas cuentan que lo están ‘apretando’ por unas deudas y anda cabezón. Huuummm... Me voy, soy fuga.

TAMBIÉN PUEDES LEER

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC