Del saque somos carnecita… La firme que muchos futbolistas cuando se retiran recién entienden que esta columna es pro familia y siempre trata de ubicarlos. Y lo digo con base porque me lo han reconocido algunos con los que hoy mantengo una buena relación. Aquí criticamos cuando se lo merecen. Analizamos fútbol a nuestro estilo. Los zamaqueamos cuando prefieren a la ‘trampa’ que a la ‘oficial’. Y damos datos jocosos para que la gente se vacile y ‘pastillas’ de vida para que ganen experiencia. Cuando están en actividad, se nublan y creen que queremos hacerles daño. Hay otros que son rápidos, inteligentes y reaccionan. Por eso las esposas y madres de los deportistas nos prefieren. Sí, señores...

Ya me enteré que ‘Cachurrito’ no tiene códigos. Se trajo a su modelito de España, luego le jugó sucio y la dejó. Después empezó a ‘pulsear’ viejas amigas y ya tiene nueva pareja. Ahora es el dueño del corazón de la ex de la ‘Hiena’, la muchacha que lo denunció por maltrato físico. Pensar que el año pasado ambos compartieron vestuario al pie del ‘Misti’ y caminaban juntos por la ciudad. Qué feo…

Me avisan que ‘Mafer’, de Chorrillos, caminaba por la sombra, pero recibió una llamada que la hizo levantarse con todo. Por fin llegó su billete para que pueda comprar su teléfono de última generación. El generoso que envió el centro es el ‘chato’ que le encanta la ‘chela’. Pero no colabora de buena gente, sino que la chica le tiene dos videos que le podrían tumbar el hogar. A su mare…

El ‘Pitbull’ ya tiene equipo. Firmó por un club de Pacasmayo de la Segunda División. Dizque arregló por una propina, porque plata le sobra. Lo que desea es continuidad para no perder la forma. Curuju... Me voy, soy fuga.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC