Reportan desaparición de periodista que publicó video de chavista en un yate. (Foto: Captura)
Venezuela

Caracas. El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa de (SNTP) denunció que la periodista Amanda Umek ha desaparecido tras recibir constantes amenazas por publicar polémicas imágenes de Roberto Messuti, integrante de la Asamblea Nacional Constituyente. 

Según El Nacional de Venezuela, el esposo de la periodista dijo a través de Instagram que no tiene comunicación con ella hace más de 24 horas. Además, explicó cómo se encontraba vestida la última vez que la vieron. 

"Soy Rainiero, esposo de Amanda, oficialmente tengo 24 horas sin saber nada de ella, no responde llamadas ni mensajes. Ni su familia ni la mía tienen noticias de ella desde que salió ayer en la tarde”, aseguró su esposo en la red social. 

El Sindicato de Prensa del país explicó que Amanda Umek recibió fuertes amenazas a través de las redes sociales tras publicar un video del integrante chavista Roberto Messuti en la playa Los Juanes en un yate. 

El video que publicó Amanda Umek generó constantes críticas por parte de los usuarios tras verlo distendido en una paradisíaca playa de Venezuela.

Venezuela atraviesa una nueva etapa de crisis política luego de que Maduro jurara en enero pasado un nuevo mandato que no reconocen la oposición y parte de la comunidad internacional y, en respuesta, Juan Guaidó proclamó un gobierno interino, que ya ha sido reconocido por más de medio centenar de naciones.

Fuente: Con información de El Nacional de Venezuela y EFE

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC