(Fotos: Twitter @cultorocom)
Toros

El matador español Javier Cortés sufrió una grave herida, al recibir una cornada en el ojo derecho, por lo que tuvo que ser llevado de urgencia de la en Madrid, rumbo a un hospital, debido a la gravedad de su lesión.

Según los principales medios de España, Javier Cortés fue herido por el tercer toro de una corrida de la corrida concurso de ganaderías en la histórica plaza de Madrid.

Según el diagnostico médico, Javier Cortés presenta una 'herida en región maxilar derecha y grave contusión en el globo ocular, de pronóstico grave'.

Debido a esta lesión, Javier Cortés fue llevado de la enfermería de la plaza al servicio de oftalmología del hospital Gregorio Marañón. 

Personas allegadas a Javier Cortés manifestaron que la situación no pinta nada bien, ya que el astado alcanzó de lleno el ojo derecho.

Javier Cortés sufrió la lesión en el ojo derecho cuando intentó hacerle un pase de pecho al toro 'Golfo' de la ganadería del Marqués Albaserrada.

Personas allegadas al matador español temen que Javier Cortés pierda la visión en el ojo derecho, aunque por fortuna la herida no afectó la zona cerebral.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC