Este video es viral por su fuerte y enternecedor contenido. (Foto: TikTok)
Este video es viral por su fuerte y enternecedor contenido. (Foto: TikTok)

A través de un video de TikTok se conoció el enternecedor caso de una mujer que, pese a no tener obligación, asiste y atiende a su exsuegro de 98 años.

Fue su hija quien grabó y viralizó el video y contó a través de algunos textos la situación de su madre y abuelo. Empezó explicando que sus padres se separaron hace años y que su papá tiene una relación con otra mujer.

“Él es mi abuelo de 98 años (papá de mi papá), mi mamá lo baña, lo cambia y lo cuida con tanto amor”, continúa explicando la usuario de TikTok Marian Turcios Corea, quien hasta el momento ha obtenido más 300 mil “Me gusta”.

En la escena -al parecer con desconocimiento de la madre- se le ve, efectivamente, vistiendo al anciano con paciencia, arreglándole el polo, colocándole una gorra y sandalias.

“Eres mi ejemplo de vida mamá, eres increíble. A pesar de cada cosa, demuestras a diario que eras la indicada, aunque papá prefirió la basura”, finalizó la joven que publicó el video.

@marianturcios19

##viral ##fyp ##parati

♬ sonido original - Marian Turcios Corea

El video de TikTok es viral en dicha red, pero también en otras, incluso se ha replicado en medios periodísticos del mundo, donde se destaca la buena y desinteresada acción de la madre.