Terremoto en Taiwán: edificio colapsó tras sismo de 6,4 grados
Terremoto en Taiwán: edificio colapsó tras sismo de 6,4 grados

¡Impactante! Un edificio se derrumbó en , China, tras el terremoto de 6,4 grados que sacudió la ciudad de Hualien, este martes. En las se viralizaron imágenes y videos del trágico hecho.

El terremoto en Taiwán ocurrió a las 11:50 horas locales (10:50 hora de Perú) con epicentro a 18,3 kilómetros al noreste de Hualien y a una profundidad de 9,4 kilómetros, informa el Servicio Geológico de EE.UU..

En las imágenes se puede ver como un gran edificio donde funciona el Hotel Tongshuai (Marshall) colapsa y permanece inclinado, poniendo en alerta a las autoridades locales ante un posible derrumbe.

Se sabe que un centenar de personas se han quedado atrapadas dentro del edificio mientras los rescatistas ya trabajan en la zona para ponerlas a buen recaudo.

Al menos dos personas han muerto y más de 150 han resultado heridas de diversa consideración tras el potente terremoto en Taiwán, informó el primer ministro, Lai Ching-te.

En redes sociales, videos impactantes muestran la magnitud del terromoto en Taiwán. Aquí te mostramos algunas imágenes registradas con los celulares.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC