(Redes sociales)
Rusia

Una horrenda historia generó conmoción en . Una anciana de 80 años fue detenida por asesinar a tres personas, descuartizarlas y luego preparar bocaditos que repartía entre los vecinos de su vecindario. Pese a que es acusada de tres muertes, se sospecha que acabó con la vida de otras cuatro personas.

Se trata de Sofia Zhukova, quien es sindicada de cometer tres crímenes a lo largo de 15 años, en el pueblo de Berezovka, fue detenida por las autoridades.

Tras su captura, los vecinos contaron que la anciana siempre preparaba bocaditos que repartía entre la comunidad, incluso se los entregaba hasta a los niños, informaros los medios de comunicación en Rusia.

"Nos pareció extraño que prepare estos bocaditos, ya que siempre se mostraba como una persona maleducada. Se los entregaba a los niños, pero en ocasiones también a los alumnos", manifestó una vecina de la zona. 

Entre las víctimas confirmadas de la anciana, se encuentra una niña de ocho años a la que habría asesinado por 'escandalosa'.

Otra de las víctimas de la octogenaria sería su mejor amiga, quien llegó a vivir a su casa, pero desapareció misteriosamente, sin dejar ningún rastro, reportaron las autoridades de Rusia.

La historian de Sofia Zhukova fue comparada con la película 'Sweeney Todd', en la que una mujer preparaba postres de las víctimas de un barbero asesino.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC