Noticias insólitas: Policía persiguió por más de 1 hora a soldado que robó vehículo armado | Estados Unidos
Noticias insólitas: Policía persiguió por más de 1 hora a soldado que robó vehículo armado | Estados Unidos

Sin duda, será un video infaltable en futuros recuentos de persecuciones . Un soldado en robó un vehículo blindado semejante a un tanque y la policía debió perseguirlo durante más de una hora por una transitada autopista.

En escenas que a muchos le recordaron el popular videojuego , el vehículo de uso militar atravesó las calles de Virginia a 65 km/h –su velocidad máxima– sin hacer caso de los semáforos ni de las sirenas policiales que iban detrás.

Como en este caso no pudieron detener al blindado de tracción tipo “oruga” reventando sus neumáticos, como suelen hacer con un vehículo clásico, las fuerzas del orden debieron perseguirlo hasta que el soldado se detuvo y se rindió.

El sargento de policía Keeli Hill dijo que la unidad APC (Armoured Personnel Carrier, diseñado para llevar a la infantería al campo de batalla) había sido robado de una base de la Guardia Nacional de Virginia (Estados Unidos) y llevado hasta la capital del estado, Richmond.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC