(Redes sociales)
NASA

Aunque parezca díficil de creer, la  y la Agencia Espacial Europea (ESA) ofrecen el pago de 19 mil dólares a las personas que acepten participar en un experimento, que consiste en pasar 60 días en cama.

Los voluntarios solo deben estar recostados en una cama. No es necesario levantarse, hacer ejercicios ni ninguna actividad que demande mayor actividad física reportaron diferentes medios internacionales sobre esta convocatoria de la NASA.

Se trata de un experimento que busca determinar cuales son las consecuencias de permanecer 60 días tendido en cama ya que esta posición del ser humano tendría los mismos efectos que la falta de gravedad.

Con este experimento la NASA y la ESA busca estudiar cuales serían los beneficios de estar en medio de la gravedad artificial en misiones de larga distancia.

El experimento se realizará en la ciudad de Colonia, en Alemania, así que los voluntarios deberán presentarse hasta la sede de la ESA en dicha ciudad.  

Uno de los requisitos para participar en este experimento es mediar entre 1.53 y 1.90 metros, además, de no ser fumador y estar en cierto rango de edad.

En la convocatoria de la NASA y la ESA tampoco se precia cómo harán los voluntarios para alimentarse o tomar agua, ni cómo harán para ir al baño.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC