La violencia y guerra entre los cárteles de la droga en no tienen cuándo acabar y cada día son más los asesinatos por ajustes de cuentas en las calles del país charro, tal como ocurrió en la ciudad de Michoacán, donde un grupo de sicarios asesinó a balazos a un hombre que manejaba una carroza fúnebre.

El hecho se registró el último martes 20 de agosto cuando la víctima se encontraba a bordo de la carroza cerca a una gasolinera ubicada en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Uruapan.

En las imágenes captadas por una cámara de videovigilancia se puede ver cómo un auto blanco se coloca delante de la carroza fúnebre y de él desciende un sujeto encapuchado con un arma de largo alcance y de inmediato le dispara en varias ocasiones.

Segundos después, otro hombre baja del auto y se acerca a la víctima para darle el 'tiro de gracia'. Posteriormente, ambos delincuentes suben al vehículo y se van del lugar, mientras que los trabajadores de la gasolinera dan aviso a las autoridades.

Al llegar al lugar, los paramédicos solo certificaron la muerte de la víctima, mientras que la Policía Estatal Mexicana y la Guardia Nacional investigan el caso, que posiblemente tiene vínculos con los cárteles de la droga que se encuentran en guerra desde hace varios años.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC