México
México

Un video de un expresidiario azotando a una perra pitbull hasta causarle la muerte ha causado la indignación general en redes sociales. Se trata de un expresidiario que acaba con la vida del animal, después que esta le mordió cuando trataba de asfixiarla, en la localidad de Iztapalapa, en .

El sujeto fue identificado como Antonio 'N', alias 'El Orejas', quien se dedica a la crianza de perros de raza para vender sus cachorros. Este desquiciado no tuvo reparos en acabar con la vida de la perrita 'Merry' de una cruel manera.

Según las primeras informaciones, la perrita habría subido al segundo piso, donde vive otra familia. Esto enfureció al sujeto quien la arrojó desde el segundo piso.

No contento con ello empieza a azotar al animal y este le muerde la mano. Por ello, lo azota con más furia, hasta dejarla malherida. Según los medios de México, el cuerpo del animal habría sido arrojado en un lugar aún no determinado. 

Todo lo ocurrido fue grabado por la prima del 'Orejas'. Debido a ello el expresidiario amenazó con atentar contra su familiar.

Conocido el hecho, el responsable de la muerte de la perra huyó de la vivienda y su paradero es desconocido.

Las autoridades informaron que 'Orejas' tiene un historial delictivo desde los 16 años, por asalto y por intentar asesinar a su padrastro.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC