Escalofriante. llevando dos cabezas que iba a arrojar a un río; según su propia confesión se trataría de las cabezas de sus suegros; quienes lo habían desalojado de su caso. El impactante hecho ocurrió en estado de Puebla, según reportaron distintos medios de comunicación azteca.

TE VA A INTERESAR: TRAVIS SCOTT ANUNCIA QUE PAGARÁ LOS FUNERALES DE LAS VÍCTIMAS EN SU CONCIERTO

Las primeras informaciones precisaron que esta persona pretendía arrojar las cabezas al río Atoyac. La policía municipal de Puebla informó que las cabezas se encontraban dentro de una bolsa de basura.

El sujeto identificado como Juan Carlos B. fue atrapado en el Boulevard Forjadores, cuando se dirigía al Puente México. Tras ser interrogado, confesó que estos restos pertenecían a sus suegros, quienes recientemente lo habían corrido de su casa.

TE VA A INTERESAR: NUEVO MOTÍN EN GUAYAS DEJA 68 MUERTOS Y 25 HERIDOS

ENCUENTRAN CUERPOS DE VÍCTIMAS

Tras la declaración del detenido, la policía acudió a una casa ubicada en el Boulevard San Felipe de la colonia Villa Posadas y encontró los restos de las víctima. De inmediato la vivienda fue acordonada, para que las autoridades realicen las investigaciones.

Según Juan Carlos B., se encontraba desesperado porque sus suegros lo habían corrido de la vivienda que habitaban y no tenía a donde ir.

HANNIBAL DE PUEBLA

Debido a lo impactante de la historia, los medios de comunicación de Puebla han apodado al homicida como el ‘Hanibal de Puebla’, en referencia al personaje de la cinta El Silencio de los Inocentes, Hannibal Lecter.

Este no es el primer caso de este tipo que ocurre en la localidad de Puebla, hace unos meses también fue detenida una persona con una cabeza en el mercado de Abastos. En este caso guardaba el resto en una mochila.

MÁS NOTICIAS:







tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC