(Facebook de Yessy G. Díaz)
Facebook viral

Una conmovedora historia sucedida en se volvió viral en las principales redes sociales, al demostrar el enorme corazón de los niños. Se trata de un pequeño que llevaba yogurt y huevos al jardín de niños, dentro de su mochila, para un compañero que no llevaba que comer. El caso se volvió viral en .

El enternecedor hecho se produjo en la ciudad de Caborca del estado de Sonora, en México y fue conocido en todo el mundo gracias a las redes sociales. 

El pequeño fue 'descubierto' por su hermana Yessy G. Díaz, quien también compartió esta noble historia, llena de esperanza, en su Facebook.

"Antes de irse al colegio le cargué la mochila para que se suba al auto, y me percaté de que estaba bien pesada", relató Yessy en su Facebook.

Agregó que al abrir la mochila, se dio cuenta que habían 
huevos y yogur. "Agachó la cabeza y me dijo que había un chico que nunca llevaba comida", agregó.

El caso de este pequeño se volvió viral en Facebook. Fue compartido más de 50 mil veces y generó decenas de comentarios.

Muchas personas reconocieron la nobleza de este pequeño y su corazón tan grande, mientras que otros lamentaron la situación del niño al que no le enviaban nada que comer. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC