Invitaron a 300 personas a su boda, pero llegaron 15 mil cuando anunciaron a un grupo musical por Facebook. (Capturas: Facebook)
Facebook /México

En se viralizó cuando una pareja que había invitado a 300 personas a su boda se sorprendieron cuando llegaron 15 mil el pasado 25 de mayo en Ocotepec, Jalacingo, Veracruz

A través de Facebook, Maricela y Félix hicieron la invitación a su boda con la presencia musical de Los Acosta, un grupo mexicano muy conocido en tierras aztecas. 

Aunque no creían a la pareja que Los Acosta llegarían, poco a poco se sorprendieron que se estuviera armando un escenario con el slogan 'El grupo Consentido de México y América' como se hacen llamar los músicos en Facebook. 

Así, también, los músicos confirmaron en Facebook su presencia en la boda de Maricela y Félix. 

"Queremos invitarlos este sábado 25 de mayo del 2019 al gran baile boda de Félix Hernández Morales y Maricela Reyes Gerónimo en Ocotepec, Jalacingo, Veracruz, se estará presentando el grupo Los Acosta y estaremos tocando muchísimos éxitos. Se va a poner buena", indicaron. 

Maricela y Félix se presentaron como novios, brindaron con sus invitados, sorprendiéndose con la asistencia de más de 15 mil personas que se viralizó en Facebook. 

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook cuando Los Acosta subieron al escenario, el público explotó esperando éxitos como 'Deja una rosa en tu balcón', 'Como un pajarillo', 'Tonto corazón', entre otros. 

La agrupación felicitó a la pareja y cantó por más de dos horas frente a más de 15 mil personas como se difundió en Facebook. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC