Ho Van Lang fue filmado reaccionando al volar en un avión, navegar por el mar y ver una gran ciudad por primera vez. (Foto: Captura)
Ho Van Lang fue filmado reaccionando al volar en un avión, navegar por el mar y ver una gran ciudad por primera vez. (Foto: Captura)

La historia del recientemente fallecido Ho Van Lang saltó a la fama por sobrevivir 41 años en la selva de Vietnam y ser devuelto a la civilización en el año 2013. Ahora, un amigo de Lang, el malagueño Álvaro Cerezo, ha revelado imágenes inéditas de su increíble vida.

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres de lo importante antes que nadie, siempre a nuestro estilo

En el año 1972, Ho Van Thanh, veterano del Ejército vietnamita, huyó a la selva con Lang cuando era tan solo un bebé, tras un bombardeo del Ejército estadounidense a su casa, donde perdió la vida su mujer y dos de sus cuatro hijos.

Durante el tiempo que duró la guerra y después de que esta acabara, padre e hijo, ajenos al mundo, sobrevivieron como pudieron 41 años sin contacto humano.

No fue hasta 2013 que regresaron a la civilización de la mano de un hermano de Lang que consiguió movilizar al Ejército para que los apresara y los trajera de vuelta.

El mes pasado, ocho años después de que el hermano mayor de Lang los devolviera a la civilización, el “Tarzán de la vida real” murió de cáncer de hígado a la edad de 52 años.

Ahora, el amigo de Lang, Álvaro Cerezo, ha revelado imágenes inéditas de un viaje secreto de vuelta a la naturaleza que tanto le gustaba en el que Ho fue filmado reaccionando al volar en un avión, navegar por el mar y ver una gran ciudad por primera vez.

La pareja se conoció gracias al trabajo de Álvaro en , que se dedica a organizar experiencias de náufrago en islas desiertas para turistas, y el explorador decidió ayudar a Lang regresar a la naturaleza y conocer nuevas experiencias tras la muerte de su padre.

Fuente: Europa Press

VIDEO RECOMENDADO

Las cinco llamadas más escalofriantes al 911
Aquí te presentamos una recopilación de las llamadas más perturbadoras al 911 registradas en audio.